Durante los últimos días os hemos traído tanto un trailer como imágenes del segundo crossover entre "Arrow" y "The Flash", que tendrá lugar las noches del 1 y el 2 de diciembre, y que servirá para introducir la nueva serie de este Universo, "DC's Legends of Tomorrow". Siguiendo con el material promocional de este nuevo cruce, se ha lanzado un póster protagonizado nada más y nada menos que por Vandal Savage, el inmortal villano del crossover y de "DC's Legends of Tomorrow".
Vandal Savage será interpretado por Casper Crump en el Universo de The CW y, como se puede apreciar, la caracterización del personaje luce bastante similar al aspecto de Savage en los cómics.
Junto a esto, se ha confirmado que los episodios de la semana que viene de "Arrow" y "The Flash" serán algo más largos de lo habitual (que suele rondar los 40 minutos). No se ha especificado cuánto exactamente, por lo que podría ser un tiempo significativo o todo lo contrario. Sea como sea, el crossover entre ambas series será algo más extenso de lo que pensábamos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa