En una semana en la que está teniendo bastante protagonismo el crossover entre "Arrow" y "The Flash" de la semana que viene, surge un rumor cuanto menos curioso. Éste apunta nada más y nada menos que a un nuevo crossover, que implicaría a las series "The Flash" y "Supergirl".
El rumor viene de manos de Bleeding Cool, que asegura que el crossover entre "The Flash" y "Supergirl" sucederá siempre que ésta última consiga un encargo de más episodios por parte de CBS. Dicho crossover tendría lugar en el mes de mayo de 2016 y tendría lugar en la serie de Supergirl, por la cual pasarían tanto Flash como su equipo de STAR Labs.
Insistimos en que esto es un rumor y que, aun si fuera cierto, por el momento "Supergirl" solo tiene un encargo de trece episodios, por lo que también dependería de si CBS ordena más capítulos. Lo cierto es que las audiencias de "Supergirl" siguen sin haberse estabilizado del todo, aunque en sus dos últimos capítulos ha rodando los 7 millones de espectadores y el 1.5 en demográficos, aunque habrá que ver si estos datos resultan suficientes para que CBS confíe en darle más capítulos a esta primera temporada. Por el momento, lo más parecido a un crossover entre "The Flash" y "Supergirl" lo hemos tenido gracias a la revista Variety. Habrá que conformarse con eso por ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.