El juego que lleva disponible en América desde hace algún tiempo, y que parece que a pesar de su características ha vendido bastante bien -unas 100.000 copias por ahora-, llegará a Europa antes de los previsto.
Hace unas semanas os anunciamos que el título llegaría a nuestro continente, aunque tendríamos que esperar al primer tercio del año 2016 para tenerlo. Finalmente parece que no va a ser así, pues según han comunicado a través de Twitter el juego llegará justo para despedir el año, es decir el próximo 31 de diciembre. Desconocemos el formato o formatos en que llegará a las tiendas.
El título nos propone una jugabilidad muy conservadora de la saga Harvest Moon, en donde debemos gestionar una granja cultivando y cuidando animales.
Story of Seasons will arrive on Nintendo #3DS in Europe on 31/12/2015 pic.twitter.com/LCACS3GKVE
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) noviembre 27, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.