Hace ya un par de días desde que viera la luz el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War. En él pudimos ver muchas cosas y nos quedaron por ver otras tantas. En esta ocasión, en una entrevista concedida a la revista Empire, los directores de esta película, los hermanos Russo, han hablado sobre ella largo y tendido. Intentaremos resumiros los detalles más importantes.
En primer lugar hablaron sobre el personaje de Bucky Barnes, el amigo de la infancia de Steve Rogers e interpretado por Sebastian Stan. Según los Russo, sus recuerdos estarán borrosos, pero mantendrá otros, como hemos podido apreciar en los primeros segundos del tráiler. Tendrá una historia muy complicada y ya no será ni Bucky ni el Soldado de Invierno, se encontrará en un punto medio entre ambos.
Sobre Tony Stark han dicho que veremos a un personaje más consciente de sus actos, sobre todo tras lo sucedido con Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Tendrá un punto de vista muy adulto sobre la legitimidad, la culpabilidad y sobre la responsabilidad de Los Vengadores hacia el mundo. Y ahí es donde entra el Coronel Ross, a quien ya pudimos ver en El Increíble Hulk y han querido incluir en la película para dar esa sensación de continuidad, y los Tratados de Sokovia, que será, efectivamente, el equivalente al Acta de Registro Superhumano del cómic que la película adapta.
También se ha hablado de las nuevas incorporaciones. Por un lado se ha dicho que Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, estará inmerso en el conflicto por una razón muy diferente al resto y será esa motivación lo que le pondrá en contra del Capitán América y de su equipo. Y por otro lado tenemos al Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, que no se ha dejado ver aún. Los Russo dicen que el Zemo del Universo Cinematográfico de Marvel será distinto al de los cómics y que el público verá algo fresco y emocionante.
Finalizan recordando que la película sera una adaptación de la historia del cómic. No se tratará el asunto de las identidades como lo hacían en las viñetas, sino que el asunto girará en torno a la necesidad de controlar a Los Vengadores para evitar más destrozos como los de Nueva York o Sokovia. Puntualizan, además, que el tema principal de la película será la traición y que nos espera una película muy emocional. El tema político será, al parecer, secundario.
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Algo os ha llamado la atención? Parece que tendremos una historia un tanto diferente a la de los cómics, pero tratándose de estos dos hermanos seguro que nos dan algo digno de ver. Os recordamos que Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego