Pese a que las ventas de la consola Wii U no han sido las deseadas, han escogido las circunstancias perfectas para realzar su media de ventas en el mercado. Nintendo ya decía el pasado año que cuando se aproxima finales de años es cuando se juegan casi el 50% más de las ventas que en todo un año entero.
Ha sido el minorista americano Target quien ha anunciado unos valores bastante positivos sobre las ventas de productos on-line de Nintendo. El Día de Acción de Gracias ha conseguido que productos como iPad, Apple Watch y Wii U hayan sido altamente demandados. Un comunicado de prensa aseguraba que "La demanda superó el récord registrado en Acción de Gracias de 2014, por lo que es el día más importante para Target en ventas on-line". El pack de Super Smash Bros. for Wii U y Splatoon ha coincidido con este día y no cabe duda de que habrá conseguido unas ventas bastante positivas. Dichas ventas son las que necesita el hardware de Nintendo, sus competidoras le han sobrepasado con un año de vida menos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa