Ha salido a la venta un nuevo libro no oficial de The Legend of Zelda. Se titula Legends of Localization, y supone una noticia estupenda para los fans de la saga.
Se trata de un libro de tapa dura y completamente a color, que cuenta con 208 páginas en las cuales se dan multitud de detalles sobre secretos que muchos jugadores desconocen del juego. Además, el libro enfatiza en las diferencias que hay entre la versión japonesa e inglesa del título.
Podéis haceros con el libro Legends of Localization a través de la web Fangamer por 30 dólares. Os dejamos a continuación con el vídeo de presentación del libro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.