Rocket League es un título que abarca una gran cantidad de referencias a otros grandes nombres de cine o videojuegos tanto en forma de increíbles vehículos o accesorios divertidos, desde el DeLorian de Regreso al Futuro hasta una antena de Vault-Boy de Fallout.
Ahora Psyonix, gracias a un acuerdo con el desarrollador Valve, publicará un pack de objetos de la famosa saga Portal. El único requisito para conseguir estos accesorios de forma gratuita será jugar (sin importar el resultado final) una partida en Rocket League.
Los objetos de la saga Portal nos permitirán adornar nuestro vehículo con distinta miscelánea, desde un pastel, pasando por una bandera de Aperture Laboratories hasta una antena de Companion Cube. Este contenido estará disponible para los usuarios a partir del 1 de diciembre. A parte de esto, este mes se celebrará un evento de juegos invernales y antes de que finalice el año el DLC de pago: Chaos Run.
Rocket League es un título que mezcla coches y deportes en PC y PlayStation 4 que junto a su gran éxito, tiene un amplio abanico de accesorios que hacen que tu vehículo pueda destacar entre los demás.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa