El año pasado asistimos al debut de una nueva serie (de tantas) basada en un cómic, "Powers", que, al igual que el cómic del que bebe, nos ofrece un acercamiento diferente al mundo de los superhéroes. La primera serie de Playstation Network convenció lo suficiente como para renovar para una segunda temporada que se estrenará el año que viene, y de la cual os traemos ahora su primer tráiler.
Como vemos, y como era de esperar, la temporada se verá enormemente influenciada por lo acontecido en el final de la primera temporada: la muerte de Retro Girl. El dúo protagonista formado por Christian Walker y Deena Pilgrim investigará lo que se esconde tras el asesinato de la superheroína mientras el evento sacude a todos los personajes de una manera u otra.
La segunda temporada de "Powers" llegará en 2016 a Playstation Network, si bien no se tiene una fecha de estreno concreta. Es de esperar que el esquema de la temporada siga los pasos de la primera y vuelva a tener diez episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.