Tras el notable lanzamiento de Infamous: Second Son junto con el lanzamiento de PlayStation 4 y la buena acogida del DLC independiente Infamous: First Light, la franquicia de Sucker Punch ha quedado rodeada por una niebla informativa de la que pocas noticias se escapan. Pero parece que los fans de la saga no deben preocuparse seriamente, o eso podemos extraer de las últimas declaraciones de Scott Rhode, encargado de desarrollo de Sony Worldwide Studios.
El estadounidense ha asegurado, en una entrevista en Youtube, que Sony no se ha olvidado de Infamous. Según sus propias palabras "nunca sacamos de circulación una IP de Sony. Siempre está abierta a nuevos proyectos. No puedo contar nada más". Podemos suponer tras estas palabras que existen opciones de que tengamos nuevas entregas de la franquicia, aunque en ningún caso parezca que vaya a ser próximamente. Cierto es que hace tiempo que sabemos que Sucker Punch trabaja en un nuevo título de mundo abierto, pero todo a su alrededor supone una auténtica incógnita.
En cualquier caso, es interesante saber que no se desecha una saga tan interesante como Infamous, sobretodo después de encargarse de dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation a la nueva generación allá por 2014.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta