Sucker Punch podría estar trabajando en un nuevo título de mundo abierto

La desarrolladora busca personal para su próximo título.

Sucker Punch podría estar trabajando en un nuevo título de mundo abierto
 
 

La compañía desarrolladora de inFamous, una de las sagas más exitosas de PlayStation, podría estar trabajando en un nuevo título según apuntan las evidencias. En este enlace podemos observar las vacantes del estudio. Sucker Punch está buscando un escritor narrativo para su próximo título, pero eso no es ni mucho menos lo más interesante.

En la publicación del estudio podemos leer lo siguiente:

Sucker Punch está buscando un escritor narrativo temporal para ayudar a crear contenido narrativo atractivo y convincente para nuestro próximo proyecto. Las tareas diarias incluyen desarrollo de la historia, el diálogo y la contribución general de juego narrativo. El candidato ideal deberá tener éxito anterior como escritor o guionista de videojuegos, habilidades de comunicación excelentes, una buena comprensión de la historia y la estructura de juego, experiencia en el establecimiento de sala de escritores, y una pasión absoluta para contar grandes historias en diversos medios cinematográficos.

Entre los requisitos para este puesto de trabajo también encontramos esto:

  • Colaborar con diseñadores de contenido, escritores y personal creativo en la creación de contenido narrativo original y personajes creíbles para un juego de mundo abierto.

  • Experiencia en juegos de mundo abierto.

Sucker Punch ha decidido seguir apostando por su fórmula habitual de mundo abierto, como era de esperar, pero todavía no sabemos si podría tratarse de un nuevo título de la saga, una nueva expansión independiente al estilo de inFamous: First Light o incluso un nuevo título sin relación con lo anterior.

El estudio estará presente en la PlayStation Experience de Diciembre, por lo que si tenemos más noticias no dudéis en que os las contaremos en el momento.


Contenido relacionado