¿Cómo conocisteis a Ibai Llanos? Yo recuerdo que, aunque lo conocía de antes, lo empecé a seguir a raíz de una serie de vídeos que subió en su canal de YouTube junto a Ander Cortés en los que ambos hacían de comentaristas deportivos de distintos torneos graciosos y poco comunes. No recuerdo exactamente con qué vídeo empecé a verlo, pero sé que dos de ellos eran, por un lado, el torneo de Tetris, que era un absoluto videazo, pero aún más virales fueron los vídeos comentando campeonatos de canicas.
Estos vídeos simplemente mostraban a canicas que representaban países cualquiera y que iban recorriendo un circuito para ver cuál era la primera en llegar. Todo esto mientras Ibai y Ander lo comentaban como si fuese la final de un Mundial de fútbol. Y eso daba lugar a unos vídeos muy divertidos con los que muchos nos hemos echado varias risas. Y sé que varios de los que lo empezamos a seguir fue a raíz de estos geniales vídeos. ¿Qué pasa si os digo que Ibai Llanos quiere volver a ello pero a lo grande?
Ibai es un experto total montando eventos, así que era cuestión de tiempo que montase algún campeonato basado en sus vídeos más virales. Y así lo ha anunciado en su cuenta oficial de X:
Por supuesto, Ibai no comenzó comentando mundiales de canicas, sino que él se hizo primeramente conocido por ser comentarista oficial de la LVP. En cualquier caso, muchos lo empezaron a seguir alrededor de 2018 por las canicas y sus vídeos junto a Ander, y varios de esos fans lo han acompañado hasta el día de hoy, que podrán volver cómo vuelve a parte de esos orígenes el próximo 14 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024