Si algo nos dejó claro el tráiler de "X-Men: Apocalipsis" es que los nuevos mutantes o la versión más jóvenes de los mutantes vistos anteriormente van a tomar las riendas de la acción de la película. Tenemos las versiones más jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-MPhee respectivamente entre otros nuevos. Sobre ellos y su papel en la película ha hablado Simon Kinberg, productor y escritor de 20th Century Fox.
El productor confirma que la película servirá de introducción para los nuevos mutantes: "Esta es como su introducción. Al mismo tiempo, debemos concluir algunos aspectos que quedaron abiertos en historias anteriores". Varias cosas quedaron en el aire, como el paradero de Lobezno ¿Lo veremos finalmente en la película?
Además, hay que recordar que esta película supone el final de contrato para James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes dan vida a Charles Xavier / Profesor X, Raven / Mística y Erik Lehnsherr / Magneto respectivamente. Por lo que el estudio debería llegar a un acuerdo con ellos si quieren seguir contando con sus personajes. Simon Kinberg habla de ello: "Solo quiero terminar la película y luego averiguaré lo siguiente. Pero ya estoy pensando en los siguientes capítulos de estas historias. Mi esperanza es que podamos volver a traer a estos chicos de vuelta. Y si no, me adaptaré".
Eso es todo, habrá que esperar a ver qué ocurre tanto con las versiones jóvenes de los mutantes que se incorporan a la película como con los que llevamos viendo a lo largo de esta nueva trilogía. Esperamos que puedan seguir contando con todos ellos para futuras producciones. De momento esperaremos a ver "X-Men: Apocalipsis" el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey
Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar
Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año
El análisis frame por frame del Direct revela easter eggs nostálgicos y conexiones secretas que Nintendo escondió a plena vista
Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2
El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa
SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series
IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año