El torneo #BatallasAreajugones sigue adelante en nuestra cuenta de Twitter, como dijimos hasta que solo quede uno. En esta segunda ronda hemos recibido muchísimos votos durante 16 rondas, algunas más intensas y otras con victorias realmente aplastantes. Una vez más recopilamos los datos y pasamos a la siguiente ronda, que poco a poco van quedando menos participantes:
Vegeta, príncipe de la raza Saiyan y combatiente orgulloso no iba a dejarse vencer en la segunda ronda, y menos aún sabiendo que eso le da la posibilidad de cruzarse con Goku en la siguiente. Gordon Freeman dio guerra, pero al final no pudo sobreponerse. Victoria para Vegeta con un 87-46.
Yoshi sigue imparable con sus victorias, y cada vez que Alex Kidd intentaba darle un puñetazo él le daba lametones en los nudillos. Ahora tenemos un Yoshi feliz, y un huevo que no deja de saltar por la redacción. Gana Yoshi con un 20-60.
Esta ronda estuvo reñida, aunque tampoco hubo un aluvión de participantes precisamente. De todas formas Isaac Clarke fue capaz de convencer a la gente, ganando con un 25-20.
Luigi pasó bastante miedo cuando le dijimos que su rival iba a ser Kingpin, y casi se va corriendo antes incluso de participar. Por suerte los fantasmas le echaron una mano y le dieron la clave para la victoria, con un 42-11.
La Fuerza es poderosa, pero al parecer no tanto como para vencer a un Assassin experimentado. Eso o tal vez Ezio echó mano del Fruto del Edén, pero sea como sea la victoria aquí está clara. Ezio pasa de ronda con un 59-98.
Estos dos llegaron tarde, y preferimos no preguntarles lo que habían estado haciendo. En cualquier caso cuando saltaron al campo de batalla no mostraron ninguna piedad, aunque al final la victoria fue para Samus con un 20-27.
Tras enterarse de la victoria de Vegeta, Goku no podía ser menos, y a pesar de encontrarse con los desafíos de GLaDOS fue capaz de pasar de ronda con bastante facilidad, consiguiendo un 63-31.
Vivi empezó muy bien en esta batalla, pero poco a poco la experiencia se acabó sobreponiendo y Max fue capaz de superar al pequeño mago a base de ir haciendo que su magia se consumiese. Victoria para Max Payne con un 31-37.
Esta batalla nos quedó bastante clara desde un principio, pero el azar es así. Robotnik no tenía mucho que hacer enfrentándose a alguien como Big Boss, arrojando un resultado de 49-19.
En la batalla del miedo pasó algo similar, ya que se enfrentaron un grande entre los grandes y una "pobre" niña que ahora nos hace dormir juntos no sea que venga en mitad de la noche a por nosotros. Victoria para El Joker con un claro 60-15.
Una vez más la experiencia, y tal vez las armas de fuego, prevalecen, ya que aunque la cosa quedó muy cerca entre estos dos, al final fue el Capitán Price quien se llevó una victoria sobre Tifa con un 61-55.
Sora no se anda con tonterías, ni siquiera enfrentándose a una raza de seres adorables como son los Poros. El portador de la llave espada pasa de ronda, logrando un 49-16.
Esta batalla fue de las duras, reñida en todo momento y realmente interesante de ver. Al final Master Chief demostró una vez más por qué se le llama Jefe y Maestro, ya que Raiden no fue capaz de levantarse al final de la batalla. Victoria por 59-51.
Ni la Fuerza, ni la magia, parece que nada supera a los poderes de los Assassin. Geralt llegó, se enfrentó a Altaïr y tuvimos que sacarle casi a rastras, ya que la cosa acabó con un 61-101.
Llegando hacia el final nos encontramos con una batalla muy clásica, la de Mario contra Bowser. La cosa quedó muy pero que muy cerca para uno de nuestros "malos" favoritos, pero el fontanero se sobrepuso y ganó con un 37-34.
¡El final es para mi, Deadpool! Parece que mi oferta de chimichangas no acabó de convencer, eso o que he pasado demasiado tiempo en la película y no en la pelea. Bueno, le desearé suerte a Joel que me ganó claramente con un 35-101. Nos vemos en el cine, ¡y traed palomitas!
Esto es todo en la segunda ronda. Retomaremos las batallas lo antes posible en la ronda número 3, y como siempre haremos un artículo recopilatorio. Esperamos vuestros votos jugones, y recordad que el ganador tendrá una sorpresa dedicada en la web.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games