El mapa de Dying Light: The Following será el doble de grande que el del juego base
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mapa de Dying Light: The Following será el doble de grande que el del juego base

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana pasada, el desarrollador polaco Techland anunció la fecha de lanzamiento de Dying Light: The Following: 9 de febrero de 2016. Además anunciaron que están trabajando en una edición mejorada del juego base, que estará disponible el mismo día y de forma gratuita para todo aquel que ya tenga Dying Light.

El productor del juego, Tymon Smektala, ha hecho algunas declaraciones cuya fuente podéis encontrar aquí. Nosotros las traducimos para que podáis tener toda la información posible hasta que llegue la fecha de lanzamiento:

"Han mencionado en el último vídeo de gameplay que Dying Light: The Following contendrá un mapa más grande que todas las áreas del juego original combinadas. ¿Cómo de grande piensa que será, haciendo una estimación? ¿Un 20 o 25% mayor tal vez?"

"No lo hemos medido exáctamente, pero con un vistazo rápido podríamos decir que hay espacio suficiente para coger los dos mapas principales de Dying Light y encajarlos en el mapa de The Following al menos dos veces."

Eso es claramente un mapa mucho más grande, sobre todo considerando que los dos mapas principales estaban separados por una pantalla de carga, mientras que en Dying Light: The Following toda el área debería funcionar sin ninguna clase de interrupción.

DyingLightTheFollowingBuggyA esto añadimos otra pregunta, relativa a la inclusión del buggy en esta expansión:

"Como alguien que ha jugado también a Dead Island, la transición de vehículos a parkour en Dying Light encajaba perfectamente. Con The Following en cambio van a reintroducir vehículos en la mezcla, y eso preocupa por el hecho de que podría romper lo que hacía del parkour algo realmente especial en el juego base. ¿Cómo planean evitar este problema?"

"Hay partes del mapa en las que el parkour será aun esencial y una pieza clave para la supervivencia. Sabemos que los fans están encantados con el parkour así que nos estamos asegurando de que sea un elemento crucial. El buggy es algo nuevo a la hora de movernos por el mapa, mientras que el parkour será ese elemento familiar que tendrá su lugar claro en Dying Light: The Following."

Esta es, cuanto menos, una gran noticia para los fans del parkour en Dying Light. Ahora solo nos queda esperar a la llegada de este DLC y preparar nuestras mejores habilidades para sobrevivir una vez más.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Cinco alternativas tiradas de precio para amenizar la espera a Resident Evil Requiem

Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero

PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de supervivencia de PS4 y PS5 (con un 87 en Metacritic)

Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.

Sayonara Baby, Terminator Survivors se retrasa indefinidamente y no será multiplayer

Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo

Steam Replay 2025 ya está disponible para ver tus juegos más jugados del año y un regalo

Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up

Nadie ha conseguido el final secreto perfecto de Dispatch y AdHoc cree que puede ser un bug

El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores

Por este motivo el nuevo Divinity puede tardar más de lo esperado en llegar a PS5 y Xbox Series

Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.