Hace ya varios meses que os dábamos a conocer Squad, el FPS táctico desarrollado por Offworld Industries, los creadores del famoso Project Reality - uno de los mejores mods de Battlefield 2.
Este FPS a gran escala ha hecho hoy su aparición en Steam como Acceso Anticipado (Early Access) a un precio de 36.99€. Se trata de un shooter en primera persona, de temática militar, absolutamente online y el cual podríamos situar entre el Arma y Battlefield, ya que el juego en equipo se hace indispensable.
Está construido con el motor Unreal Engine 4 y nos llevará a batallas de hasta 100 jugadores. Asimismo, serán los jugadores los que dictaminen cómo serán los escenarios, gracias a la “creación de bases”.
Todo empezó con su Kickstarter, dónde pedían 184.000 dólares canadienses pero, con gran sorpresa, llegaron a recaudar algo más de $434,000 CAD. Por otro lado, la propia desarrolladora se ha dado un plazo provisional de finalización de proyecto para finales de 2016.
Con la gran acogida que ha tenido entre las críticas de Steam, Offworld Industries quiere ir añadiendo contenido, entre el que se incluyen los vehículos, pese a que todavía no hay fecha señalada.
https://www.youtube.com/watch?v=5ysn0bZAQMU
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue ampliando su catálogo de propuestas únicas, y South of Midnight es un nuevo ejemplo de ello. Desarrollado por Compulsion Games, estudio bajo nómina de los de Redmond y conocido por el original We Happy Few, nos trae una aventura totalmente distinta a lo que habíamos visto hasta ahora, apostando por una narrativa cargada […]
Muchos de los Joy-Con sufrieron de este problema en la primera Switch, ¿habrá aprendido la elección Nintendo con Switch 2?
Metal Eden lanza su demo en PS5, Xbox Series y PC, y además, invita a los jugadores a un reto speedrun con un premio de 1.000 dólares
La plataforma se encuentra en un punto óptimo de hype de cara a convertirse en un bombazo a pesar de todo
Doug Bowser ha hecho una serie de declaraciones sobre Nintendo Switch 2 que han incendiado las redes
El precio recomendado por Nintendo es 90 euros, pero lo puedes encontrar por 15 euros menos en físico