The Hollywood Reporter ve a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza compitiendo en los Óscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Hollywood Reporter ve a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza compitiendo en los Óscar

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy es el día posterior a la premiere de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y a parte de leer las buenas críticas que está cosechando la película en Twitter (ya que hasta mañana hay embargo para la prensa), los medios van haciendo sus pronósticos de taquilla y premios. En este caso The Hollywood Reporter ha escrito un artículo en el que opinan sobre la presencia de esta producción en los Óscar.

Según la página web la película optaría a premios técnicos y visuales como podrían ser Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejores efectos visuales, Mejor sonido... Pero no sólo eso, sino que el efecto en taquilla la catapultará a categorías mayores como Mejor Película o Mejor Director como pasase con Avatar o Titanic, producciones modestas en crítica pero que por su gran efecto en las cifras de recaudación (de momento las más taquilleras de la historia) hicieron que la academia se fijase en ellas para premiarlas por todo lo alto.

star wars j j abrams areajugones

Si hacemos caso a las primeras impresiones esto podría pasar ya que esas reacciones que comentamos al inicio de la noticia se asemejan bastante al buen recibimiento que ha tenido este año otra película como es Mad Max: Furia en la Carretera (también en las quinielas de muchos medios profesionales para optar a esas estatuillas). Aún queda un tiempo para conocer las nominaciones a estos reconocidos premios y como antecedente cercano tenemos los Globos de Oro, que sí premiaron la película de George Miller con varias nominaciones haciendo ver a la crítica que un blockbuster también puede ser de calidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.