Hace unos días se celebró una Vídeopresentación final de 33 minutos de duración de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Aquí, Sakurai daba los últimos anuncios y novedades para el juego de peleas donde explicó todos los movimientos que poseía Cloud de Final Fantasy VII, el anunciamiento de nuevas luchadoras como Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, y Bayonetta, y además los nuevos trajes que llegaban para los Mii.
Como anteriormente han sido anunciados, estas skins para nuestros personajes personalizados vienen en un DLC de pago donde pueden ser tanto pagados individualmente como en pack para que ahorrar un poco más de dinero. Esta vez, Nintendo presentó los dos nuevos disfraces que nuestros Mii van a llevar con mucho orgullo: Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y el gorro Chocobo, inspirado en los famosos personajes de Final Fantasy.
Aunque el disfraz de Geno solo sirve para el tirador, está muy bien conseguido y hará las delicias de todos los fans del curioso título del fontanero bigotudo. En cuanto al gorro Chocobo, hubiésemos preferido un traje al completo pero así tendremos libertad para llevar debajo lo que queramos. Os dejamos con el vídeo:
Estos no son los únicos disfraces que los Inklings recibirán pues faltan personajes tan emblemáticos como Ashley, Knuckles o Tales que llegarán en febrero de 2016 a nuestras consolas. ¿Os haréis con alguno?
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.