Muchas veces la desesperada búsqueda de supervivencia puede tornarse algo aburrido, por lo que algunos habitantes del Yermo han decidido deponer sus armas y echarse unos tiros en las mugrientas canastas que hay distribuidas por el devastado mapeado. Un usuario ha compilado varios aciertos que se han podido ejecutar gracias a la posibilidad de controlar objetos y arrojarlos con un disparo. Para hacer más impresionante la reproducción de los "tiros" se añade una ralentización del tiempo.
El resultado es realmente sorprendente. Ya son varios los jugadores que se desvinculan del cometido principal del nuevo título de Bethesda y aprovechan su ambientación y características para hacer virguerías, como este AT-AT de Star Wars recreado a la perfección.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio