Si hay un blockbuster que funcionó bien en taquilla pero bastante peor en críticas el año pasado ese fue Ninja Turtles. El primer factor hizo que Paramount se decidiese a crear otra secuela de la película producida por el conocido Michael Bay, director de las películas de Transformers y denostado por un sector de la crítica por "no hacer cine, sino entretenimiento".
Lejos de la polémica, Megan Fox, la actriz protagonista de Ninja Turtles, ha querido tranquilizar a los fans sobre la secuela en producción, ya que confiesa que "se ha comenzado a tomar una dirección muy seria en la franquicia, debido a que el nuevo director [de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras] es fan de los personajes". No quieren llevar la película en la dirección del Batman de Nolan, ya que cree que eso sería "una mala decisión".
David Green, director de la segunda parte, respetará el material original del que parten y por tanto quizás se aleje del tono de la primera entrega. Para ver el resultado final tendremos que esperar al 3 de junio de 2016, fecha prevista para el estreno de la película en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original