Bandai Namco, la distribuidora oficial de Sébastien Loeb Rally Evo, acaba de anunciar que el nuevo título de carreras de Milestone que lleva por título el nombre del famoso piloto, tendrá una demo para que podamos hacernos una idea de cómo será su nuevo juego.
La demo estará disponible para descargar a partir de Nochebuena, lo que significa que entre la cena navideña y los regalos de Papá Noel, deberéis enchufar la consola y ponerla a descargar para poder jugar el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre. A pesar de que el juego sale en PlayStation 4, Xbox One y PC, los jugadores de esta última plataforma no podrán disfrutar de la demostración, ya que solo estará disponible para consolas.
El contenido de la demo será el siguiente:
Circuito:
Coches:
Modo de juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible