La fiebre de Star Wars ha llegado demasiado lejos. Fallout 4 ha sido, desde su lanzamiento, un receptáculo de todo tipo de experimentos. Primero un usuario edifica un impresionante AT-AT plenamente funcional, y ahora otro jugador, no satisfecho con la ingente cantidad de armas que posee el juego, crea una espada láser destructiva. Evidentemente este tipo de despropósitos solo se pueden implementar gracias a los mods, pues la compañía no ha incluido oficialmente un arma de tales dimensiones.
Podéis ver un breve vídeo donde se aprecia la capacidad aniquiladora de este sutil "instrumento". El usuario masacra Diamond City en una frenética batalla por el bien del universo.
Para más inri, este usuario ha dividido las espadas en diferentes colores aplicándoles los sonidos característicos de la franquicia galáctica de donde proceden.
Fallout 4, más allá de un excepcional título, ha supuesto un lienzo donde plasmar la creatividad de muchos jugadores y probar diferentes facetas del juego, como el baloncesto. Bethesda siempre moldea sus productos para trascender de las funciones básicas y ampliar la gama de posibilidades, implícitas o explícitas, que proyectan sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores