La fiebre de Star Wars ha llegado demasiado lejos. Fallout 4 ha sido, desde su lanzamiento, un receptáculo de todo tipo de experimentos. Primero un usuario edifica un impresionante AT-AT plenamente funcional, y ahora otro jugador, no satisfecho con la ingente cantidad de armas que posee el juego, crea una espada láser destructiva. Evidentemente este tipo de despropósitos solo se pueden implementar gracias a los mods, pues la compañía no ha incluido oficialmente un arma de tales dimensiones.
Podéis ver un breve vídeo donde se aprecia la capacidad aniquiladora de este sutil "instrumento". El usuario masacra Diamond City en una frenética batalla por el bien del universo.
Para más inri, este usuario ha dividido las espadas en diferentes colores aplicándoles los sonidos característicos de la franquicia galáctica de donde proceden.
Fallout 4, más allá de un excepcional título, ha supuesto un lienzo donde plasmar la creatividad de muchos jugadores y probar diferentes facetas del juego, como el baloncesto. Bethesda siempre moldea sus productos para trascender de las funciones básicas y ampliar la gama de posibilidades, implícitas o explícitas, que proyectan sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.