El productor de Street Fighter V explica la ausencia de Sagat en el título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Street Fighter V explica la ausencia de Sagat en el título

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tal y como todos los fans sabréis, Sagat, el legendario luchador tailandés presente en varios títulos de la saga Street Fighter, no hará su aparición en la nueva entrega, Street Fighter V. Yoshinori Ono, productor de la serie, ha salido a la palestra para explicar el motivo de esta ausencia.

Tal y como ha señalado Ono en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el equipo de desarrollo del título no ha querido incrementar el número de personajes a ciegas, sino incluir diferentes clases de luchadores balanceando los combates y dando la libertad al usuario de escoger el que mejor se adapte a su estilo de lucha; por ello han tenido que prescindir de algunos, entre los que está Sagat, ya que había varios luchadores muy similares en cuanto a sus características.

Sin embargo, que no esté presente en el lanzamiento ni primera actualización no quiere decir que no le vayamos a llegar a ver, y es que el propio Ono ha dejado la puerta abierta comentando que "existe la posibilidad de que añadamos más personajes en el futuro, así que estad atentos", a pesar de que posteriormente afirmara que por el momento no había planeado el lanzamiento de ningún otro personaje.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.