El título de DICE esconde multitud de secretos, de hecho las últimas entregas de Battlefield están plagadas de easter eggs tan espectaculares como el megalodón que aparece bajo determinadas circunstancias que sólo es uno de los múltiples guiños a los dinosaurios, una posible implementación que se viene rumoreando para la saga desde hace varios años y con la que los suecos no paran de juguetear sugiriendo una vez tras otra su presencia. Sin embargo el easter egg que hoy os venimos a compartir no tiene nada que ver con eso, y es que, posiblemente sea el más difícil de realizar de todos estos huevos de pascuas que hemos estado viendo en diferentes videojuegos últimamente.
Realizar con éxito el proceso tiene premio, un camuflaje exclusivo que hasta ahora sólo poseían los desarrolladores de DICE Los Ángeles pero dicho proceso resulta complicado hasta viéndolo en el vídeo que dura un total de once minutos. El easter egg se encuentra oculto en el nuevo mapa Dragon Valley, allí encontraremos unas calaveras. Si permanecemos en el área una lámpara comenzará a encenderse y apagarse con cierto sentido, lo hará en intervalos de código morse en lenguaje bielorruso, ese mensaje traducido dice "¿me echaste de menos? Buena suerta JJJU", JJJU es el nombre en Twitter de Julian Manolov ingeniero en DICE LA y llegados a este punto apenas habremos comenzado a desentrañar los misterios de este huevo de pascua que, como decimos, nos desbloqueará un camuflaje. Os adjuntamos el vídeo para que podáis realizarlo con total tranquilidad, eso sí, solo en servidores no rankeados.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas