Tras conocerse el retraso del inicio de la beta abierta de Fable Legends, muchos jugadores pensaban que iban a tardar bastante en poder echarle un ojo al título. Ahora, tras un tiempo de espera, Lionhead Studios ha decidido ampliar el número de jugadores de la beta cerrada, permitiendo una nueva inscripción a través de su página web.
Para inscribirse basta con entrar en dicha página web, conectarse con un Xbox ID, o lo que vendría a ser lo mismo, una cuenta de Microsoft, y validar una cuenta de correo electrónico. A continuación, será necesario seleccionar la plataforma en la cual queremos tener acceso a la beta cerrada y solo faltará esperar unas horas o unos días hasta que nos concedan el acceso.
El juego final está siendo desarrollado para PC y Xbox One y llegará al mercado a lo largo del próximo año 2016, en una fecha aún por determinar. ¿Lo estáis esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.