Halo: Reach, el que fuera uno de los juegos más demandados para Xbox One cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad, está sufriendo recientemente problemas con su tasa de frames.
Son muchos los usuarios que están quejándose de que le juego tiene problemas en la emulación que causan que los FPS caigan hacia niveles injugables, que impide que los jugadores disfruten con normalidad de sus partidas. Recordamos que en Xbox 360, el juego se movía a unos estables 30fps, aunque en la consola de nueva generación de Microsoft, aún no se ha llegado a esa estabilidad con este juego.
Microsoft aún no se ha pronunciado sobre el asunto, pero os mostramos un vídeo para que podáis observar el problema que causa esta mala emulación del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas