No hay campaña promocional más entretenida de seguir que la que está llevando a cabo Ryan Reynolds con su personaje Deadpool. El excéntrico superhéroe está en multitud de lugares haciendo acto de presencia para poder dar a conocer un personaje no muy conocido por todos, y en este caso se ha colado dentro de Empire (una revista muy conocida) para invitar a los lectores de la misma que accedan al sistema de suscripción.
Aunque directamente no se esté promocionando la película es indudable el poder que crea aparecer en una publicación como Empire y la visibilidad que ello le otorga. Os dejamos con un comercial en el cual durante dos minutos nos habla sobre la revista y el sistema de suscripción con su particular sentido del humor, y a continuación la portada de la revista de febrero.
El próximo mes de febrero llegará esta esperada película que tanto ha gustado en sus primeros trailers, en los que ya pudimos ver su gran sentido del humor (bastante negro, por cierto), la violencia que tanto caracteriza al personaje y la presencia de continua acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga