Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hacer un speedrun no es para nada sencillo si no conoces cada pequeño rincón del juego en cuestión. Este usuario lo ha demostrado con un vídeo en su canal donde acaba la historia del conocido juego de Bethesda en poco más de 20 minutos, instaurando un nuevo récord mundial en Fallout: New Vegas.
Kungkobra, así se hace llamar este usuario, subió hace escasas horas a su canal un vídeo en el que demostraba que el juego de Bethesda no tiene ya ningún secreto para él. Exactamente en 20 minutos y 47 segundos terminó por completo la campaña de este título.
Para batir este tiempo, realizó distintas acciones que le proporcionaron avanzar más rápido en la trama. Para empezar, el idioma se lo cambió a italiano por el tema de acelerar un poco las conversaciones, un dato bastante curioso, aunque los textos en el juego, para al menos poder entenderlo, los tenía puestos en inglés. Este usuario también se benefició de un exploit de guardado rápido el cual pasaba las conversaciones con NPC's. Entre las habilidades que subía principalmente este usuario se encontraban el carisma y demás skills del habla. Viuda negra era uno de los extras de los que más se beneficiaba este speedrunner.
Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión. Y vosotros, ¿Seréis capaces de batir este impresionante record?
CONTENIDO RELACIONADO
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.