La nueva aventura de esta saga tan popularizada dentro de los sandbox vuelve con un título algo diferente a sus propuestas habituales. Pasamos de derrocar gobiernos tiranos en islas exóticas a sobrevivir en el Mesolítico en los ojos de un hombre de las cavernas dispuesto de rocas, armas improvisadas y una capacidad casi mística de domar animales.
Según la compañía, el título conservará la esencia de la saga pero la atrocidad y la brutalidad serán un pilar fundamental del juego. Entre lo más despuntante, aseguró Ubisoft, habrá truculentas torturas, sexo desmedido y sufrimiento por doquier. Estas características están ligadas a la voluntad de supervivencia que desvirtúa la moral y ciega el raciocinio humano, algo extinto en la época prehistórica.
Por otro lado, la recreación de las "sociedades" desperdigadas por tribus constituirán otro de los pilares del juego. Cada tribu poseerá su cultura y religión, y no prescindirán de rituales ni de crudas torturas. En definitiva, un responsable del juego resumió el título alegando que "no será la guerra, pero sí la supervivencia".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores