Es de conocimiento popular que el marketing empleado en los anuncios de coches conserva un carácter único que no deja indiferente a nadie. No obstante, cuando se intenta promocionar un nuevo modelo mediante imágenes de un serie popularizada todo se torna muy extraño.
Ni de lejos confirmamos la autenticidad de este peculiar anuncio, pero el artífice de estas imágenes ha jugado con el concepto de fusión, específicamente entre Goten y Trunks, para patrocinar el nuevo Ford Fusion. El desconcierto de los presentes al ver el resultado así como las palabras que expresan obvian una sorpresa muy elevada al contemplar el resultado.
No obstante, no es el primer anuncio que una empresa realizaría basándose en el mundo del entretenimiento. En octubre, Toyota promocionó un vehículo inspirándose en la serie Monster Hunter. Lo podéis ver aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años
La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal
Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo
Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass