Es de conocimiento popular que el marketing empleado en los anuncios de coches conserva un carácter único que no deja indiferente a nadie. No obstante, cuando se intenta promocionar un nuevo modelo mediante imágenes de un serie popularizada todo se torna muy extraño.
Ni de lejos confirmamos la autenticidad de este peculiar anuncio, pero el artífice de estas imágenes ha jugado con el concepto de fusión, específicamente entre Goten y Trunks, para patrocinar el nuevo Ford Fusion. El desconcierto de los presentes al ver el resultado así como las palabras que expresan obvian una sorpresa muy elevada al contemplar el resultado.
No obstante, no es el primer anuncio que una empresa realizaría basándose en el mundo del entretenimiento. En octubre, Toyota promocionó un vehículo inspirándose en la serie Monster Hunter. Lo podéis ver aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales