A través de un artículo de New York Times, en el que se abordan los juegos protagonizados por mujeres, como es el caso de ReCore, Assassin’s Creed Syndicate, Horizon: Zero Dawn y Mirror’s Edge Catalyst, se ha confirmado que la historia del primero de ellos está siendo escrita por Joseph Staten, co-creador de los universos Halo y Destiny y que trabaja en Microsoft en calidad de director creativo senior tras haber abandonado Bungie.
https://www.youtube.com/watch?v=Y6qhcxQbgwg
En el caso de ReCore, el argumento del nuevo juego del estudio Comcept (co-creadores de la saga Metroid Prime) y el conocido Keiji Inafune (productor de Megaman, Onimusha y la saga Dead Rising) girará en torno a una joven llamada Joule, que debe pelear para salvar la humanidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales