Posiblemente estemos ante la última o de las últimas armas que se añadirán al completo arsenal del shooter de Nintendo pues, como sabemos, Enero será el último mes donde Splatoon recibirá contenido adicional. Esta vez, la compañía nipona ha querido comenzar el año con una nueva brocha llama Brocha Maestra.
Su arma especial es el Tintazuca y su secundaria son bombas básicas que sabrán alejar a los enemigos ganando distancia. Aquí os dejamos las imágenes que Nintendo España ha compartido para el deleite de los amantes de esta rama de armas:
Además también han felicitado el año nuevo con una preciosa imagen pringosa en la que una Inkling pinta el 2016. Os la adjuntamos aquí también. ¿Qué os parece esta nueva combinación para la brocha?
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC