Este maratón de videojuegos retransmitidos via streaming empezó ayer mismo y se prolongará hasta el domingo 10 de enero. Para quien lo desconozca, Games Done Quick consiste en jugar a una serie de videojuegos de forma rápida y constante para superar cronómetros, lo clásicamente llamado speedrunners. El dinero recaudado se invertirá a una asociación contra la prevención del cáncer.
Entre los diferentes títulos que se ejecutarán destacan Left 4 Dead 2, Devil May Cry 3 y 4, o Darksiders 2. El año pasado se recaudó 1,5 millones de euros y, en 2016, parece que se superará esa cifra. Podéis seguir los streamings desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época