Ya lo comentamos en la anterior noticia sobre las cifras de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero lo repetimos: están siendo estratosféricas y aún falta un país tan importante como lo es China. Tras haber pasado este fin de semana (y tras tres en cines), la nueva entrega de Star Wars no pierde fuelle aunque si va bajando poco a poco en cifras. Aún así, ya ha conseguido superar los 1.500 millones de dólares.
En concreto lleva recaudados 1.512 millones (siete menos que Los Vengadores y tan solo tres por debajo de Furious 7) hasta el pasado domingo, por lo que si sumamos las hipotéticas cifras de ayer lunes, ya sería la cuarta película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar, Titanic y Jurassic World.
Pero más importante es lo que está logrando a día de hoy en Estados Unidos ya que podemos afirmar con seguridad que va a ser la película más taquillera de la historia de aquel país (está a ocho millones de Avatar, que logró 750 gracias a diversos reestrenos que se han realizado). Así, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lleva recaudados en Estados Unidos 742 millones de dólares, y con una previsión hoy de recaudar más de 15 millones, sumaría 759. Toda una proeza que costará superar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation