Parece ser que la tecnologia en la nube se le atasca mucho a Square Enix, una de las compañías que más está apostando por llevar sus juegos a cualquier lugar para ser jugados gracias a los servidores online.Al anuncio que dimos en agosto de 2015 de que cerraban su servicio Dive In que iba a permitir jugar a títulos como Final Fantasy XIII o The Last Renmant con solo tener Wi-Fi, hoy anuncian que Shinra Technologies, su filial que iba a explorar la tecnología de los juegos en la nube y fue fundada en septiembre de 2014, también se va a cerrar, conllevando unas perdidas de 2000 millones de yenes (15,7 millones de euros).
El cierre de la misma será en dos fases. La oficina de Tokio se cerrará el próximo 30 de junio de 2016 y la de Nueva York, el 31 de marzo de 2019. Al parecer la falta de inversores y fondos necesarios para sus operaciones han sido los causantes de no tener más continuidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores