Parece ser que la tecnologia en la nube se le atasca mucho a Square Enix, una de las compañías que más está apostando por llevar sus juegos a cualquier lugar para ser jugados gracias a los servidores online.
Al anuncio que dimos en agosto de 2015 de que cerraban su servicio Dive In que iba a permitir jugar a títulos como Final Fantasy XIII o The Last Renmant con solo tener Wi-Fi, hoy anuncian que Shinra Technologies, su filial que iba a explorar la tecnología de los juegos en la nube y fue fundada en septiembre de 2014, también se va a cerrar, conllevando unas perdidas de 2000 millones de yenes (15,7 millones de euros).
El cierre de la misma será en dos fases. La oficina de Tokio se cerrará el próximo 30 de junio de 2016 y la de Nueva York, el 31 de marzo de 2019. Al parecer la falta de inversores y fondos necesarios para sus operaciones han sido los causantes de no tener más continuidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento