En un mes y una semana llegará "Deadpool" a nuestros cines, una semana más tarde que en otros países y el estudio 20th Century Fox, encargado de traer a la gan pantalla al Mercenario Bocazas, sigue promocionando la película de una manera magistral. Al estar la fecha del estreno rondando el día de San Valentín el estudio ha bromeado con unas imágenes promocionales anunciando la película como si de un romance se tratase. Ya vimos como aprovechaban el día de los enamorados como reclamo para introducir un spot televisivo. Además de esto, y seguramente a modo de mofa de la olvidable "X-Men Orígenes: Lobezno", Ryan Reynolds, actor protagonista de la cinta, comparte una foto caracterizado como Wade Wilson mirando a la máscara de Deadpool simulando una lengua con su dedo pulgar. A continuación tenéis las imágenes:
Como curiosidad,dos de las imágenes son parodias. La segunda que véis es una parodia de las películas románticas basadas en las novelas del autor Nicholas Sparks y la tercera una clara referencia a "50 Sombras de Grey".
Os recordamos que "Deadpool" abrirá la veda de películas basadas en cómics este año y que la podremos ver en los cines de España a partir del 19 de febrero. ¡No os la perdáis!
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.