Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha anunciado que abandona Crystal Dynamics en busca de nuevas experiencias. Horton ha trabajado muchos años junto a la saga Tomb Raider siendo director artístico en el título de 2013 y máximo responsable de la última entrega de la saga. Con su marcha Crystal Dynamics pierde a otra más de sus cabezas pensantes pues Darrell Gallagher, jefe de desarrollo, abandonó también el pasado mes la compañía.
"Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics." "He conocido a los fans de todo el mundo, tanto en persona como online, para compartir nuestro amor por la franquicia y Lara Croft. Después de trabajar en 2 juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California para empezar una nueva aventura."
"Aunque estoy triste por dejar al equipo de Crystal, también estoy emocionado de jugar sus futuros juegos como un fan. Gracias de nuevo por los años de apoyo y retroalimentación y espero estar en contacto con todos vosotros a través de las redes."
Por el momento no se sabe el destino de Horton, que se ha mudado junto a su familia al sur de California a vivir esas nuevas experiencias que está buscando. En esa zona trabajan empresas como Naughty Dog o Infinity Ward.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards