Ubisoft ha mostrado nuevos detalles en forma de vídeo de Far Cry Primal, el spin-off de la saga anunciado hace unos meses que promete cambiar la acción moderna característica de la franquicia por una ambientación prehistórica.
Por un lado, la compañía ha lanzado un tráiler centrado en la historia, la cual gira en torno a la confrontación que existe entre la tribu Wenja, los fanáticos religiosos y el grupo caníbal Udam, los tres grupos predominantes en el mundo de Oros. Como se puede ver en el vídeo, Far Cry Primal nos pondrá en la piel de Takkar, quien deberá liderar a su tribu, los Wenja, para acabar con el resto mientras se defiende de los peligros que entraña la Edad de Piedra.
El segundo de los vídeos mostrados corresponde a un diario de desarrollo en el que algunos trabajadores de Ubisoft nos explican el proceso de creación de personajes y escenarios, haciendo especial hincapié en el lenguaje, sobre el que se ha trabajado para lograr que sea, por una parte, realista y acorde con la época histórica en la que nos encontramos, y por otra, sencillo de entender para el jugador, tal y como os contábamos hace unos días.
Por lo que podemos ver, a pesar del cambio radical en la ambientación que supone la llegada a la Etapa Lítica, parece que Far Cry Primal seguirá conservando los aspectos que han logrado dar tanto éxito a la saga, como son la brutalidad, la exploración y la interacción con el entorno. Aún tendremos que esperar algo más de un mes para verlo en acción pero, ¿qué os parece a vosotros esta nueva entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?