Después del gran éxito que resultó ser "Guardianes de la Galaxia" para Marvel Studios, a nadie pilló por sorpresa cuando el estudio anunció su secuela para el próximo 2017. Ya hemos recibido varios rumores sobre la producción galáctica de Marvel, sobre todo en relación a la identidad del padre se Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Pratt. Lo que hoy venimos a tratar son también rumores, pero en esta ocasión relativos al villano o a uno de los villanos de la cinta.
Según el portal Geek.com, que asegura tener datos de fuentes muy cercanas a la producción, uno de los villanos que tendríamos en la película sería Ego el Planeta Viviente. Este personaje, del que podréis ver una imagen a continuación, hizo su primera aparición en los cómics en 1966 y se trata de un planeta que gracias a la voluntad de El Extraño cobró vida y que ha tenido diferentes aspectos a lo largo de su vida. Ego, en su búsqueda de identidad, se ha enfrentado en más de una ocasión a Thor pero también ha tenido relación con personajes del universo de los Guardianes de la Galaxia como El Coleccionista y Thanos.
¿Qué os parecería ver al personaje en la película? Lo cierto es que el personaje sea principalmente un antagonista de Thor puede confundir e incluso podríamos llegar a pensar en una posible conexión entre "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Thor: Ragnarok". El tiempo lo dirá. Por el momento tendremos que esperar para confirmar o no estos rumores y os dejamos, no sin antes recordaros que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegará a nuestros cines el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos