Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer centrado en su historia y en el que se nos presentan los distintos personajes autoproclamados como los vegandadores de Agnès, cuya misión es ir a rescatarla de las manos de Káiser Oblivion, que la tiene retenida en una fortaleza de Eternia.
Bravely Second: End Layer es la continuación de los hechos acontecidos en Bravely Default, un RPG que nos obligará a usar las 30 clases únicas de cada personaje, también conocidas como 'trabajos', y que nos servirán para superar todos los combates con éxito. Tras cada combate obtendremos puntos de experiencia que podremos gastar en obtener nuevas habilidades y movimientos que dominar.
Bravely Second: End Layer llegará a Europa el próximo 26 de febrero para Nintendo 3DS. También podéis haceros con la completa edición coleccionista cuyo lanzamiento se producirá de manera simultánea a la edición estándar.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?