Bloober Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado juego de terror Layers of Fear, que llegará a las plataformas Xbox One - cuya primera versión ya se encontraba bajo el programa Game Preview - PC y finalmente también a Playstation 4, tal y como han anunciado desde su blog oficial. La fecha de lanzamiento escogida será el 16 de febrero y solo en descarga digital.
Layers of Fear nos transportará dentro de la mente de un pintor anónimo, atormentado por su trágico pasado y obsesionado por recuperar lo que ha perdido, acogido al abrazo de la locura cómo su último consuelo. Un thriller de terror con una atmósfera psicodélica que promete una fuerte carga narrativa y emocional que logre conectar con la psique del jugador.
En palabras de Rajar Basaj, desarrollador del juego, "Al crear Layers of Fear, también queríamos traer una nueva perspectiva al género del terror, introduciendo un personaje principal cuyo propio mundo cambiase a su alrededor mientras luchaba contra la locura y perdía el contacto con la realidad. Los artísticos entornos y la casa del pintor, que antaño fueron fuentes de inspiración y realización, se deterioran junto con la psique del personaje, representando cómo la locura, la obsesión y la tragedia pueden influir en nuestra mente y hacer que el jugador dude a cada uno de sus pasos."
Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?