Un nuevo vídeo nos llega de la remasterización de Valkyria Chronicles, que SEGA llevará a la plataforma de nueva generación de Sony.
En él podemos ver varias de las localizaciones y épocas en las que se desarrollará la aventura. Como os dijimos en el anterior vídeo, esta remasterización pretende respetar la historia y trama del título original, así como esa mezcla tan llamativa entre RPG y shooter en tercera persona.
Sin noticias de si saldrá o no en occidente, Valkyria Chronicles Remaster tiene previsto su lanzamiento el 10 de febrero de este 2016 en Japón, en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.