La espera ha terminado. Ayer por la noche debutaba en el canal The CW la esperada "DC's Legends of Tomorrow", tercera serie de acción real del Universo que está creando el canal con sus personajes de DC. Tras un episodio de introducción, toca centrarnos en lo que veremos la semana que viene, en el episodio "Pilot: Part 2". A continuación, os dejamos con el adelanto del capítulo.
De esta manera, la segunda parte del episodio piloto de la serie llegará el próximo jueves, tras un capítulo que, como ya hemos dicho, sirve para presentarnos la trama y cómo personajes, que en su mayoría conocíamos, se juntan para intentar salvar al mundo de Vandal Savage, personaje que fue introducido en el último crossover entre "Arrow" y "The Flash". Seguramente la semana que viene tengamos algo más de acción, como promete la promo.
Por último, debemos destacar que el estreno de la serie no ha ido nada mal en audiencia, ya que fue visto por 3,14 millones de espectadores, anotando un 1.2 en demográficos. Datos habituales y normalmente suficientes para el canal. Pero más allá de los datos, la pregunta es clara: ¿qué os ha parecido el estreno de "DC's Legends of Tomorrow"?
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?