La retrocompatibilidad de Call of Duty Black Ops 1 podría llegar pronto a Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La retrocompatibilidad de Call of Duty Black Ops 1 podría llegar pronto a Xbox One

Pub:
Act:
0

En noviembre del 2015, Microsoft confirmo que el primer Call of Duty Black Ops estaría pronto disponible mediante el sistema de retrocompatibilidad en Xbox One. No obstante, tanto el mes de diciembre como enero no ha incluido en el listado de los juegos anunciados el Black Ops 1.

A principios de esta semana, Microsoft anunció que de cara a un futuro estarían cambiando sus planes de lanzamiento. En lugar de esperar a lanzar juegos retrocompatibles cada mes, los juegos serían lanzados una vez que estuvieran listos para su distribución, dejando bien claro que el término "estar listo" significaría que el título ha sido aprobado por el equipo de ingenieros y el editor.

Call of Duty: Black Ops

Hoy hemos visto en la tienda de Xbox One el DLC "Aniquilación" del primer Black Ops, donde ha comenzado a aparecer para los aficionados la opción de comprar y descargar. Si cambias la región de Xbox One a España, los usuarios deberían ser capaces de ver el DLC en la tienda.

Dado que de momento no se ha confirmado una fecha para la compatibilidad de Black Ops 1 en Xbox One, la imagen podría hacer alusión a que el lanzamiento está próximo. Teniendo en cuenta todos los títulos retrocompatibles, los usuarios deberían poder jugar a todos los DLC y el juego principal en su consola, siempre y cuando posean dicho contenido. En cualquier caso, los jugadores no están obligados a tener cualquiera de los DLC disponibles para jugar al juego base.

Microsoft envió recientemente un comunicado a AR12Gaming alegando que todavía no tienen nada que anunciar respecto a una posible fecha de lanzamiento de Black Ops en Xbox One.

"En este momento no tenemos ninguna información que compartir para Call of Duty: Black Ops, Skate 3, Halo Wars, Forza Motorsport 4 o Forza Horizon"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0