Mientras seguimos esperando a que nos llegue un tráiler de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", nos toca conformarnos con algunas pequeñas declaraciones de los implicados en la serie. En esta ocasión, es Charlie Cox, el actor encargado de dar vida al protagonista de la serie, el que ha hablado acerca de la nueva tanda de episodios, concretamente sobre una escena de lucha que podría superar a una de las peleas más destacadas de su primera temporada.
La escena en cuestión no sería otra que esa pelea del segundo episodio, "Cut Man", rodada en plano secuencia, y en la que nuestro héroe se enfrenta malherido a un grupo de maleantes para salvar a un niño secuestrado. Según Cox, en esta segunda temporada hay una escena que es como "un homenaje" a dicha pelea. "Es casi como esa escena, pero a lo loco", comenta el actor, lo que nos lleva a pensar que estarían intentando superar la que es para muchos la mejor pelea de la primera temporada.
Desde luego, contando con personajes como Punisher o Elektra, es lógico esperar escenas de acción tan buenas o mejores que las de la primera temporada. Está por ver si esta vez se consigue mantener el listón. Mientras esperamos, os dejamos con la escena de acción en cuestión por si queréis revivirla, no sin antes recordaros que la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" estará disponible de manera íntegra el próximo 18 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?