The Witness, el nuevo juego de los padres del aclamado Braid que llega a las tiendas en apenas un par de días y que ya está disponible para su precompra, ha revelado todos los logros que incluirá.
Esta información ha sido dada por nuestros compañeros de la web Exophase, especialista en este tipo de cosas. Los logros corresponden a la versión de PlayStation 4 del título, pero suponemos que a través del sistema de logros de Steam, la versión de PC contará con todos ellos (a excepción del platino). The Witness cuenta con un total de 14 trofeos, de los cuales 2 son de plata, 11 de oro y el platino, y todos ellos permanecerán ocultos al jugador hasta que sean desbloqueados. A continuación tenéis la lista completa (se encuentra en inglés debido a que aún no conocemos la traducción que se dará a los diferentes nombres propios).
Platino
Oro
Plata
Os recordamos que el juego se lanza al mercado el día 26 de este mismo mes en PlayStation 4 y PC tras un desarrollo increíblemente largo, y llega a un precio de 40 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?