Este 2016 está plagado de estrenos muy llamativos, y no solo en lo que a superhéroes se refiere. El claro ejemplo de esto es "Warcraft: El Origen", película que está consiguiendo captar la atención de los seguidores de la saga de videojuegos, pese a que no se suele acertar en adaptaciones de este tipo en el cine.
El 3 de junio llegará la película a las pantallas, y tras haber podido ver algún que otro avance, es de esperar que la campaña de promoción crezca durante los próximos meses. En relación a esto, se ha lanzado el primer TV spot de "Warcraft: El Origen", donde podemos ver una gran dosis de acción y efectos especiales mientras se nos deja un mensaje bien claro: la guerra se acerca.
"Warcraft: El Origen" cuenta con un reparto bastante llamativo, con rostros como los de Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper, Ruth Negga, Paula Patton y Toby Kebbell, y estará dirigida por Duncan Jones, conocido por sus trabajos en "Moon" y "Código Fuente".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa