Después de dos de ellos, Mighty No. 9 vuelve a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento. El título que tenía previsto lanzarse el próximo mes de febrero, lo hará ahora en una fecha por definir dentro de la "primavera".
Keiji Inafune, ha explicado los motivos de este retraso, los cuales apuntan especialmente a problemas con el ámbito en línea como el matchmaking. "Al prepararnos para el lanzamiento en febrero hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión y publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo esperado, y se ha hecho evidente que necesitamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no hay tiempo suficiente para tener todo listo".
El motor que están utilizando parece ser ya no se actualiza de forma automática, de forma que los desarolladores están haciéndolo de forma manual, teniendo que emplear así más tiempo del esperado. De cualquiera de las formas, Inafume asume las consecuencias y pide nuevamente disculpas por este retraso, garantizando que el equipo está trabajando al máximo para acortar los plazos y no dilatar el lanzamiento más de la cuenta.
"Como resultado, nuestros fans están forzados a esperar más de medio año -respecto a la fecha original-, y es algo que lamento sinceramente. Pido disculpas personales y en nombre del equipo desarrollador".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa