The Witness está preparando su salida, ya que mañana, día 26 de enero, saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Con toda esta expectación, el director del juego, Jonathan Blow, ha querido dejar claros unos detalles que se estaban rumoreando desde hace un tiempo con respecto a la realidad virtual de Sony y su juego.
La compañía desarrolladora Thekla Inc. ha confirmado hoy que The Witness no contará con una compatibilidad con PlayStation VR. Las causas de esto de deben a que el desarrollo del juego estaba demasiado avanzado como para poder implementar los elementos de la realidad virtual, ya que tendrían que haber deshecho el trabajo de años de desarrollo. Si PlayStation VR hubiera existido desde el comienzo del trabajo, seguramente si se hubiera adaptado a las gafas de realidad virtual, pero no ha sido el caso.
The Witness sale mañana a la venta y está cosechando muy buenas críticas en los análisis de los medios de videojuegos en Metacritic. En este juego, nos despertaremos en una isla desierta con cientos de puzles que desafiarán nuestro intelecto y nos ayudarán a intentar descubrir el misterio de esta historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?