Es posible que ya haya salido a la luz el próximo título gratuito de la promoción Games With Gold de Xbox. El título, según una imagen que ha surgido en internet a través del portal GearNuke y que invita a pensarlo, sería el próximo en aparecer en el catálogo de juegos gratuitos para usuarios. Recordemos que ya ha habido filtraciones de este perfil que han adelantado con éxito los videojuegos Games with Gold en el pasado.
Para aquellos que no lo conozcan, Hand of Fate es un juego de rol de mazmorras cuya acción se desarrolla sobre el tablero de una mesa, donde el Dungeon Master se encargará de repartir las cartas que definirán el curso de la partida. Los combates ofrecen un estilo jugable similar al de los juegos de acción 3D.
De momento no hay nada confirmado, pero todo indica a que este título formará parte de la promoción de Microsoft. Estaremos atentos para cominicaros todo lo referente al asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona