A cuenta gotas... Esa es la velocidad con la que tanto Nintendo como Capcom nos quieren brindar las novedades del abogado más famoso de los videojuegos, tanto para su nueva entrega para Nintendo 3DS como su anime que llegará en abril.
Sin embargo, sabemos que es una estrategia para mantener nuestro hype y, la verdad, lo consiguen. Esta vez, Capcom ha prometido que tendrá en cuenta el nivel de dificultad de este nuevo título, después de las incesantes peticiones y quejas de los fans que acusaban a la quinta entrega, Ace Attorney: Dual Destinies, de ser demasiado fácil. Parece que tendremos que investigar y mirar bien las evidencias para dar con la respuesta correcta y demostrar que nuestro cliente no es culpable.
Además, esto no es todo porque también se han hablado de que se harán cambios en el nuevo sistema Espíritu-Visión que vendrá en Ace Attorney 6 y que fue un poco complicado de comprender en el Tokyo Game Show. Por ahora, no sabemos más, esperemos que Capcom se manifieste pronto.
Ace Attorney 6 saldrá este 2016 para Japón y, para alivio de los fans no procedentes del país del sol naciente, también estará disponible para Occidente, lo que no sabemos es si llegará en castellano o solo en inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?